Aisha lidera la cartelera oficial musical venezolana con “Tú la tienes que pagar”

0
113

La cantante trabaja desde ya en lo que será su próximo sencillo promocional

AISHA alcanzó el puesto de honor del National Report de Venezuela de la mano de Invencible Records.

La nueva versión del tema, escrito por Félix Madrigal, y popularizado por Natusha en los 90 le ha proporcionado infinitas satisfacciones a la cantante y hoy en día se posiciona en el puesto número uno de la cartelera general.

“Siempre observé la certeza que a Alberto (Kauam) sentía con este tema. Fue idea de él grabarlo. En todo momento lo visualizó como un número uno, tal y como está ocurriendo”, afirma.

AISHA y su equipo de trabajo le dieron a la canción un sonido más actual y fresco.

La intérprete agradece la receptividad que le ha dado al sencillo.

“Me siento feliz. Trabajé muchos años para sembrar esto. Me llena saber que el público lo recibe de esa forma. Invencible Records, mi pareja, Alberto Kauam, han sido una bendición en mi carrera. Mi llegada a este sello disquero ha marcado un antes y un después”, asegura.

No obstante, Aisha no baja la guardia. “El reto ahora es mantenerlo. Ahora es que comienza lo bueno. Mi objetivo es trabajar muy duro para posicionar mi próximo tema que no será un cover sino uno original, de mi autoría. Me mantendré en el género tropical urbano. Es el tema que más me gusta de todos los temas que compuse en mi vida”, confiesa.

Es la primera vez que incursiona en este género, ya que en sus dos primeras producciones sólo había temas enmarcados en la balada, soul y pop.

La cantante grabó en Argentina el videoclip de TÚ LA TIENES QUE PAGAR el cual está disponible en YouTube.

El tema es un abreboca de lo que será su tercer disco.

AISHA aprovechó y envió un mensaje a Venezuela. “Tenemos en nuestras manos una gran oportunidad para crecer y salir adelante, para levantarnos como soñamos y brillar más que nunca. Las grandes oportunidades vienen encubiertas de situaciones difíciles. ¡Somos el mejor país del mundo!!”, exclama.

Sigue a la cantautora en Instagram, Twitter y Facebook, a través de las cuentas @AishaStambouli.

 

DEJA UNA RESPUESTA