Chiquinquirá Delgado y Marjorie de Sousa hablan sobre Venezuela entre lágrimas

0
164

Hablar de la mujer venezolana es hablar de trabajo, constancia y dedicación. Chiquinquirá Delgado y Marjorie de Sousa son el digno ejemplo de ello, y aunque ambas estén residenciadas fuera del país desde hace ya algún tiempo, ambas hacen lo que pueden por estar en contacto con Venezuela. La distancia y la crisis que vive el país son los temas que más les afecta a estas dos talentosas mujeres, así lo dejaron saber en el programa Despierta América, de la cadena Univisión, en Estados Unidos.

FARANDULA-CHIQUI-MARJORIE-FARANDULA-2

En entrevistas exclusivas, las celebridades venezolanas dejaron clara su posición ante la serie de hechos que ha estado viviendo el país suramericano. Chiquinquirá Delgado, comentó que ya “Venezuela está cansada de tanta mala noticia, de tanta tristeza”. Además, la conductora y empresaria venezolana habló sobre los sacrificios que ha hecho por su familia, de los valores que espera inculcar en su hija para que se convierta en una mujer independiente “que va a salir al mundo a luchar por sus hijos” y de lo que espera compartirle sobre su país natal.

“Nací en el país más bonito del mundo” dijo entre lágrimas la conductora “la gente es valiente, es emprendedora, quiere un país distinto… Venezuela está cansada de tanta mala noticia, de tanta tristeza” comentó la semana pasada en Despierta América.

Por su parte, Marjorie de Sousa, además de hablar en la entrevista exclusiva (realizada hace unos días) sobre la polémica que gira entorno a su divorcio con el actor Julián Gil, comentó sus impresiones sobre lo que pasa en su país. Con dolor y tristeza ve la ex reina de belleza la crítica situación venezolana. Cabe destacar que estas no son las únicas venezolanas en el exterior que se expresan al respecto, ya que celebridades como Camila Canabal y Luis Chataing  han expresado igualmente su postura.

Le pidió al mundo que “vea”,  ” yo siento que no nos escuchan” enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA