Isaac llega con nuevo nombre y nueva propuesta musical

0
115

Si, hablamos de ese “Isaac The Hit Boy” como lo conocimos al iniciarse en la música y ese mismo que en sus inicios conto con la colaboración de uno de los cantantes más influyentes del genero urbano como lo es Jowell (integrante del dúo Jowell y Randy) en el tema “Pa’ que lento te hagas mía”.

Y es que este joven regresa a la palestra no solo presentando un nuevo tema y propuesta musical, sino que también regresa con nuevo nombre, “Cory Isaac”, es como ahora se le conocerá al artista, queriendo darle un vuelco a su carrera con una imagen más fresca y renovada dejando atrás el “The Hit Boy” que ya le hacía sentir un niño.

Cory también viene con nuevo tema titulado “La Jeepeta”, primer tema de esta propuesta en donde nos muestra su faceta más madura, con liricas más fuertes y agresivas en sus temas para un público mayor de edad, dejando claro que apunta a una dirección más ambiciosa, y haciendo nuevos ritmos a los que estábamos acostumbrados a escuchar de él hace par de años cuando se alejó de la música para replantear su carrera.

“La Jeepeta”, fue producción y masterizado por Tenso Beats y Mavi G “The Rude Boys”, este último conocido también por ser productor de Maluma, mientras que el material audiovisual estuvo a cargo del diseñador V FRO.

Vale mencionar que en la actualidad Cory Isaac reside en Envigado, casualmente el mismo municipio en el que vivía Pablo Escobar, en la ciudad de Medellín, Colombia.

Instagram: @CoryIsaac.Oficial

DEJA UNA RESPUESTA