Jesús y Yorky feat. Tony Brouzee revolucionan el reguetón con “4 Paredes”

0
110

Los artistas aseguran que quieren ser “la punta de lanza del movimiento de música urbana del país”.

Jesús y Yorky no paran. El dúo se unió a Tony Brouzee para lanzar 4 PAREDES, un reguetón que promete estremecer el lugar donde se escuche.

4 PAREDES es una canción que muestra nuestra evolución, nuestra madurez como intérpretes y compositores. Quizás, cause controversia por su contenido, pero sentimos que eso también es parte de la cultura latinoamericana que también queremos representar”, adelanta Yorky.

“Para mí, 4 PAREDES, es un tema que va a revolucionar el movimiento de música urbana en Venezuela”, asegura Jesús.

El dúo quiere demostrar su versatilidad como artistas. “Nuestra primera canción fue muy bailable, bien romántico, pero nuestro objetivo no es encasillarnos en un solo ritmo sino poder identificarnos con varios géneros. Queremos ser artistas integrales”, agregan.

El tema fue compuesto y producido por el movimiento musical Euforia Team, integrado por Blackie BLK (Víctor Herrera), Lois (Loinel Pacheco), el cantante y compositor Luis Miguel Arenas, Jesús y Yorky, junto con Tony Brouzee. Talio Sánchez estuvo a cargo de la mezcla y masterización.

“Todos pusimos nuestro granito de arena, todos colaboramos en esta canción, trabajamos bastante tiempo en ella, buscando el sonido y la letra. Estamos contentos con lo que logramos como equipo de trabajo”, afirma Yorky.

4 PAREDES será el primero de muchos sencillos que lanzará al mercado Euforia Team, promete Yorky.

La pieza ya tiene videoclip, el cual se grabó en la isla de Margarita, bajo la dirección de César Luis Films.

“César Luis hizo un gran trabajo y logró que grabáramos el vídeo en un solo día con un gran ambiente. Sin duda, es un nuevo talento venezolano que se pierde de vista”, agrega Jesús.

“Grabar este video fue una experiencia totalmente diferente a las otras que hemos tenido filmando audiovisuales, ya que a pesar del corto tiempo que contábamos, todo el proceso se llevó a cabo de una manera mucho más tranquila”, destacó Jesús.

El dúo se ha dado a conocer en el mundo artístico con “Cuando te miro” y “Sin ti”.

Jesús y Yorky expresan su ambición. “Queremos cambiar la música urbana de Venezuela, estamos enfocados en eso, de hecho, nos gustaría ser inspiración para nuevos talentos, trabajar en conjunto. Creemos en la amistad y en los valores de ayudar al prójimo y estamos trabajando por ser la punta de lanza del movimiento urbano en el país”.

Sigue los pasos de Jesús y Yorky en sus redes sociales:

Twitter: @JesusYYorky

Instagram: JesusYYorky

Para disfrutar de su más reciente video 4 PAREDES


 

DEJA UNA RESPUESTA